Nuestro Origen, Fiji

Un paraíso con un clima tropical que permite a la fruta noni crecer con un aspecto, un aroma y un sabor inigualables

Proceso Natural

Trabajamos directamente con recolectores locales, por eso nuestra fruta noni se recolecta y procesa diariamente sin perder frescura ni propiedades

Embajadores en España y Europa

Todo empezó hace más de 10 de años cuando descubrimos un fruto del que nunca habíamos oído hablar y que, según los primeros datos que fuimos recabando, ayudaba a calmar los dolores. Sin embargo, no parecía sencillo encontrarlo a la venta en España.

Sí, estamos hablando del Noni. Tuvimos la ocasión de hacernos con algunas unidades de diferentes fabricantes y poder confirmar que realmente lo que decían de esta fruta era una realidad. Entonces supimos que teníamos una misión: el zumo de noni tenía que llegar al mercado español.

Aquí es donde empezó nuestra aventura que hoy continuamos con la misma ilusión del primer día y que nos ha llevado a conquistar no sólo España, sino todo el territorio europeo.

Pasamos un larga temporada buscando y buscando: queríamos encontrar el mejor zumo de noni, el de mejor calidad y que pudiese comercializarse a un precio competitivo. Y lo logramos, de la mano de Goodnoni. Hoy somos embajadores de esta marca.

No podíamos resistirnos, y es que el zumo de noni Goodnoni es 100% zumo de noni (Morinda citrifolia) de primera pasteurización elaborado a partir de fruta madura exprimida.

Nuestras fábricas

La historia de Goodnoni se remonta al año 1998, desde entonces esta marca elabora y exporta zumo de noni desde Fiji a los principales mercados mundiales: Europa, USA y Asia.

Con el centro productivo fijado en Fiji, disponemos de varios almacenes distribuidos por varios puntos de Europa. Desde allí hacemos llegar nuestro zumo a todos los hogares. Y siempre cumpliendo los más estrictos controles de seguridad.

Seguridad Alimentaria

Goodnoni cumple con la regulación EC258/97 que permite la comercialización de nuevos alimentos en la Unión Europa. Además, estrictas auditorias, tanto de autoridades competentes como de agentes externos, avalan la calidad de nuestro producto, siendo nuestro plan y certificación HACCP el garante de la seguridad alimentaria de nuestro zumo e instalaciones.

Elaboración Propia

Recolectamos la fruta madura de árboles silvestres y controlamos personalmente todo el proceso de elaboración para garantizar un zumo de noni 100% natural.

Calidad de la fruta

El Brix en las frutas mide la concentración de azúcar que hay en estas. En Goodnoni mantenemos este nivel a raya: no añadimos agua ni azúcar para controlar su grado. El punto de Brix óptimo redundará en las propiedades del zumo.

100% Natural

Nuestro zumo únicamente contiene noni. No compramos zumo elaborado ni noni en polvo para mezclarlos con agua o con otras frutas. Tampoco usamos fruta congelada ni puré de noni.

CERRAR
×
×

Carrito