Cárgate de energía positiva, siéntete más sano por dentro y por fuera, acaba con los molestos dolores corporales. ¡Descubre cómo el noni puede llenarte de vitalidad!

El zumo de noni es un alimento que tomado como suplemento a una dieta saludable puede ayudarte a:
  • Promover la salud en general, el bienestar físico, la paz mental y el equilibrio emocional.
  • Reforzar el sistema inmune.
  • Eliminar algún exceso de peso y/o incrementar algún déficit.
  • Retrasar el envejecimiento.
  • Mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés y la ansiedad.
  • Regular leves trastornos menstruales.
  • Paliar leves dolores esporádicos (cabeza, musculares, articulaciones, etc.).
  • Aumentar la energía corporal, la agudeza mental, la masa muscular, la potencia sexual y el rendimiento atlético.

El noni es una fruta tropical muy rica en fitonutrientes e ideal para nutrirte con su jugo.

Emerge de la medicina moderna como una planta que puede contribuir a paliar ciertas enfermedades, promover el bienestar y la longevidad.

Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de la manera natural

Relajante natural

El noni es un regulador del sueño y relajante natural, gracias a que contiene altos niveles de melatonina y serotonina, los cuales proporcionan un efecto relajante.

También contiene sustancias analgésicas, como la escopoletina, compuesto químico que mejora la circulación de la sangre, además de reducir el dolor corporal.

Contra la hipertensión

La hipertensión arterial es es el principal factor de riesgo cardiovascular: afecta a casi la mitad de los hombres y a cuatro de cada diez mujeres.

El noni estimula la producción de óxido nítrico, un gas que ayuda a normalizar la presión arterial y a mejorar la circulación. Por si fuera poco, también mantiene los niveles de insulina en la sangre previniendo la diabetes.

Antioxidante

El fruto noni es una rica fuente de antioxidantes ya que contiene vitaminas A y C, así como eugenol y betacaroteno, que protegen a nuestras células de los efectos del envejecimiento y mejoran nuestra musculatura.

El limoneno ejerce una función eficaz en la mejora de los síntomas del alzheimer. Mientras, el ácido ursólico resulta útil en la leucemia, el sida y como anti-histamínico.

Anticancerígeno

En la actualidad los estudios realizados sobre el extracto de noni le atribuyen propiedades antitumorales. Su alto contenido en Damnacantal, un compuesto orgánico, ayuda a detener el crecimiento de los tejidos malignos y acelera el proceso de formación de nuevos leucocitos, o glóbulos blancos.

Antibacteriano

Varios estudios evidencian que la fruta noni posee efectos antibacterianos. Esto es gracias al alizarin, compuesto que combate las especies de bacterias infecciosas, causantes de las infecciones en la piel, aparato digestivo o corazón.

Elimina el colesterol

Estudios sobre la composición nutricional del noni han establecido sus propiedades para disminuir el colesterol alto. La ingesta de esteroles de origen vegetal, como los que contiene el fruto noni, reducen la absorción intestinal de colesterol así como el colesterol total en plasma y los niveles de LDL.

Y además el noni…

  • Es una fruta con un alto contenido vitaminas, minerales y otros fitonutrientes por ello su consumo nos nutre y da energía para afrontar nuestro día a día.
  • Es un potente regulador de la abolición intestinal gracias a su alto contenido en ácidos linoléico, capróico y caprílico
  • Contiene glucopiranosas que regulan los niveles de azúcar.
  • Contiene acubina y asperulósido, dos potentes antibióticos naturales.
CERRAR
×
×

Carrito