Noni = Salud

Una buena salud con Noni es aconsejable

10 junio, 2014 by in category Salud tagged as , with 0 and 1

El Noni aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. Se han hecho algunos estudios al respecto con resultados positivos.

La mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias y de estrés. Los efectos del envejecimiento empiezan a notarse a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.

El noni mejora la salud considerablemente

El noni mejora la salud considerablemente

Lo increíble no es la cantidad de estudios científicos a largo plazo hechos sobre la fruta y sus efectos, ya que no existen todavía extensos estudios, sino más bien las experiencias vividas por las personas que consumen Noni; ya sea en forma de jugo u otras formas, un gran número de personas reportan algún tipo de beneficio al consumir noni, aunque sea un leve aumento de energía en las mañanas, y un mínimo reporta cero beneficios. Al totalizar miles de miles de testimonios y esperiencias, la balanza se inclina hacia lo positivo.

Muchas personas han informado de los distintos beneficios que el Noni les ha aportado a su salud. En diferentes estudios se ha demostrado que Noni tiene un impacto más significativo en la detención del crecimiento de las células RAS cancerosas implantadas en animales de laboratorio que otros 500 compuestos de plantas medicinales. También se ha notado que tiene un efecto analgésico notable, es eficaz contra 7 clases diferentes de bacterias perjudiciales y es eficaz contra los hongos y los parásitos. El listado de abajo es un compendio de beneficios basado en los testimonios de personas que consumen el Noni y alegan sentir beneficios.

¿Qué puede curar el zumo de Noni?

Pues entre otras muchas cosas, se han visto resultados esperanzadores en temas de adicciones, tumores, úlceras, quemaduras del sol, sida, alergias. artritis, asma, mejor circulación, resfriados, constipación, tos, depresión, diabetes, drogadicción, migrañas, esclerosis múltiple, dolor en los músculos, sistema digestivo, falta de energía, presión alta, infecciones, cáncer en el hígado, cáncer en el riñón, cólico menstrual, cáncer de próstata y sinus.

¿No está nada mal, verdad?

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.