QUIÉNES SOMOS

El zumo de noni Goodnoni es 100% zumo de noni (Morinda citrifolia) de primera pasteurización elaborado a partir de fruta madura exprimida. Del árbol a la botella, desde Fiji a todo el mundo.

Directo de la fruta, procesado y embotellado en origen. Mantenemos nuestro compromiso: zumo de noni bio 100% puro y natural.

Nuestro zumo de noni se elabora con fruta silvestre recolectada a mano en las prístinas selvas de un paraíso tropical de los mares del sur, las islas Fiji. Goodnoni contiene todo lo que la fruta noni madurada al sol posee.

El zumo de noni Goodnoni no contiene aditivos, conservantes, agua ni otros zumos añadidos y no es reconstituido. Sólo usamos fruta noni blanca madurada al sol. Recolectamos de forma continua esperando siempre la mejor fruta madura y rechazando la verde o dañada.

Goodnoni puede comercializarse en la Unión Europea según la regulación EC258/97 madiante la que las autoridades de seguridad alimentaria de la UE autorizan la comercialización de nuevos alimentos en el espacio Europeo.

Nuestras fábricas

Comenzamos a elaborar y exportar zumo de noni en 1998. Goodnoni está presente en los principales mercados mundiales, Europa, USA y Asia. Elaboramos zumo de noni bio bajo las directrices de un plan HACCP. Nuestra fábrica tiene autorización del Ministerio de Salud de Fiji y somos auditados por inspectores de sanidad. Nuestro zumo de noni pasa los más exigentes controles desde la naturaleza hasta su hogar.

Goodnoni se elabora y comercializa bajo estrictas auditorías, tanto de las autoridades competentes como de empresas externas, siendo nuestro plan y certificación HACCP el garante de la seguridad alimentaria de nuestro zumo e instalaciones.

El 100% del proceso está controlado por nuestra compañía. Recolectamos fruta madura de árboles silvestres y elaboramos nuestro propio zumo. No usamos fruta procedente de plantaciones. El brix es la medida más importante de la calidad de la fruta. No añadimos agua ni azúcar para controlar el grado brix. No compramos zumo elaborado ni noni en polvo para mezclarlos con agua o con otras frutas. No usamos fruta congelada ni puré de noni. Sólo zumo de noni directo de fruta madurada al sol 100% puro y natural.

Goodnoni no es sólo bio o ecológico, sino que está certificado ecológico. El noni que usamos es silvestre, crece de forma natural en las selvas de Fiji. La recolección, procesado, exportación y comercialización son auditadas para garantizar la trazabilidad del producto en todo momento. Somos auditados en origen y en los lugares de comercialización por distintas autoridades de la agricultura ecológica. Biological Farmers of Australia, USDA Organics, Bio-siegel y CCPAE.

Herberx Ltd. ha sido auditado según los estándares de la agricultura y el procesado orgánico de los Biological Farmers of Australia. El zumo de noni de la marca Goodnoni es un producto certificado ecológico (los términos biológico y orgánico son sinónimos de ecológico usados en otras lenguas).

Queremos de nuevo enfatizar que nuestra fruta procede de árboles silvestres que crecen en las selvas tropicales en las islas Fiji. La zona en que recolectamos la fruta ocupa unos 250 km desde Sigatoka a Nadi, Ba Rakiraki y Nausori hasta las islas Yasawa y desde las zonas bajas costeras hasta las colinas en el interior de la isla. Esto asegura que tenemos diversas variedades de fruta noni que han crecido en diferentes suelos y bajo condiciones climáticas diferentes ofreciendo un abanico de características único.

Sólo la mejor fruta noni es suficiente para elaborar
Goodnoni y ofrecerla a nuestros clientes.