Debe agitarse bien la botella de Goodnoni antes de beber zumo. Una vez se abra el envase debe conservarse en la nevera y debe consumirse antes de 7 semanas.

Los componentes activos de la Morinda citrifolia son muy sensibles a los jugos gástricos producidos por el organismo durante las comidas. Si el estómago debe absorber los nutrientes de la comida y los nutrientes del noni, es posible que estos últimos estén demasiado tiempo en el estómago y se vean alterados y inutilizados. Debe consumirse con el estómago vacío.

Formas de tomar noni

  • Nunca tomar zumo de noni 100% puro sólo: tomarlo con otro zumo de frutas que vehicule su absorción y de esta forma pueda favorecer su digestión.
  • Mezclado con zumo de frutas sin azúcar añadido: es la opción que recomendamos. También se puede tomar con zumo de brick.

Las personas con problemas gastrointestinales pueden tomar media dosis o más en forma de té de noni después de las comidas. Preparación: vertir agua caliente a la toma de noni, a modo de infusión sin añadir azúcar.

Es recomendable beber por lo menos 8 vasos de agua mineral al día ya que la eliminación de las toxinas y otras sustancias de desecho que elimina nuestro organismo gracias a la acción del noni es más efectiva.

Consumo recomendado de Goodnoni

  • Adultos *: 2 tomas diarias, mañana (antes de desayunar) y tarde/noche (antes de las 19h).
  • Preadolescentes y adolescentes a partir de 40 kg pueden tomar la cantidad de un adulto.
  • Los niños mayores: 1/2 de la cantidad de un adulto.
  • Niños que empiezan a caminar: 1/4 parte de la cantidad de un adulto.

* Los adultos con sobrepeso no necesitan tomar más noni. Los adultos de constitución grande pero sin sobrepeso y los que lleven a cabo mucha actividad, pueden ingerir tres tomas: mañana, mediodía, tarde/noche.

Después de haber tomado la dosis de mantenimiento durante tres o cuatro meses se debe probar la interrupción del zumo de 1 a 7 días.

Esto puede mejorar la habilidad del organismo para recibir los nutrientes del noni.

El noni es una fuente de potasio, por lo que no está indicado en casos de insuficiencia renal. No se conocen bien los efectos que podría tener el zumo de noni en embarazadas, lactantes, transplantados y personas con insuficiencia cardíaca, por lo que se desaconseja su uso.